Dancify That es un espectáculo de concurso de danza, en el que bravos duetos compiten en crear virtuosas y elegantes danzas inspiradas por graciosos y embarazosos videos  virales de internet. Después de crear y ejecutar la danza, los equipos son juzgados por algunos de los más codiciados cómicos de Nueva York. Como publico, usted hará sexy aerobics, burlesque y cantará con nosotros haciendo Dancify That el show más entretenido de la cartelera.

Danza

Fuertes y técnicos, flexibles y energéticos, los cuerpos en este espectáculo explotan con ferocidad y expresión entretenedora.

Comedia

Los concursantes crean y ejecutan sus danzas inspiradas por extraños videos de internet, y son juzgados luego por comediantes que no saben nada de danza.

Verdad

La danza interpretativa siempre ha sido graciosa, ahora usted tiene permiso de reírse.

Energía creativa a su máximo! Danza, comedia, hilaridad general, de los mejores ratos que he pasado en NY!

Genevieve Leloup, miembro del público

El mejor show que he producido.

Billy Schultz, Producer

Nuestro espectáculo está creado alrededor de la idea de que los concursantes usen algo (que no es danza) como inspiración para la danza. Estamos transformando el mundo en danza, y usualmente, danza que nos hace reír. Encontramos comedia en la danza, y la danza en todas partes.

¿Quieres participar o sostener un taller? ¡Hacemos eso!

¿Tienes una idea de un video que podamos usar? Envíalo en la forma de contacto más abajo.

Di Hola!

4 + 3 =